G-Podium

Hop On and Start your online learning experience

Explore and try our courses or request for a customised learning need either online or on.site. Courses, seminar and traingnuestros cursos o solicita una formación personalizada en línea o presencial.   Cursos y Formación a Empresas disponible previa consulta. Contáctenos para más información.

Let´s develop and implement your own E-Learning solution for your business.  Promote talent growth, enhance competitiveness, and enrich your organisation culture for a more efficient daily operation. Contact US for more info. 

Leaderboard

No leaderboard currently :(

View all
Most popular courses

Emotional Intelligence Management for Hotel Receptionists
Emotional Intelligence Management for Hotel Receptionists

Excelencia Turística

Objetivo del Curso

Proporcionar a los recepcionistas de hotel las herramientas y habilidades necesarias para gestionar su inteligencia emocional, mejorando así su desempeño profesional, la satisfacción del cliente y el ambiente de trabajo.

Público Objetivo

Recepcionistas de hotel, personal de atención al cliente y cualquier empleado del sector hotelero interesado en mejorar sus habilidades de inteligencia emocional.

Estructura del Curso

El curso está diseñado para completarse en 4 semanas, con una combinación de video conferencias, lecturas, ejercicios prácticos y evaluaciones.

El curso está diseñado para completarse en 4 semanas, con una combinación de video conferencias, lecturas, ejercicios prácticos y evaluaciones.nd wise guiding for customer care in hospitality​​​​

View all
Newest courses

Emotional Intelligence Management for Hotel Receptionists
Emotional Intelligence Management for Hotel Receptionists

Excelencia Turística

Objetivo del Curso

Proporcionar a los recepcionistas de hotel las herramientas y habilidades necesarias para gestionar su inteligencia emocional, mejorando así su desempeño profesional, la satisfacción del cliente y el ambiente de trabajo.

Público Objetivo

Recepcionistas de hotel, personal de atención al cliente y cualquier empleado del sector hotelero interesado en mejorar sus habilidades de inteligencia emocional.

Estructura del Curso

El curso está diseñado para completarse en 4 semanas, con una combinación de video conferencias, lecturas, ejercicios prácticos y evaluaciones.

El curso está diseñado para completarse en 4 semanas, con una combinación de video conferencias, lecturas, ejercicios prácticos y evaluaciones.nd wise guiding for customer care in hospitality​​​​