Gestión de la Inteligencia Emocional para Recepcionistas de Hotel
Excelencia Turística
Objetivo del Curso
Proporcionar a los recepcionistas de hotel las herramientas y habilidades necesarias para gestionar su inteligencia emocional, mejorando así su desempeño profesional, la satisfacción del cliente y el ambiente de trabajo.
Público Objetivo
Recepcionistas de hotel, personal de atención al cliente y cualquier empleado del sector hotelero interesado en mejorar sus habilidades de inteligencia emocional.
Estructura del Curso
El curso está diseñado para completarse en 4 semanas, con una combinación de video conferencias, lecturas, ejercicios prácticos y evaluaciones.
El curso está diseñado para completarse en 4 semanas, con una combinación de video conferencias, lecturas, ejercicios prácticos y evaluaciones.nd wise guiding for customer care in hospitality
Responsable | Administrator |
---|---|
Última actualización | 03/07/2024 |
Miembros | 1 |
Compartir este curso
Compartir enlace
Compartir en redes sociales
Compartir por correo electrónico
Por favor inicíe sesión para compartir este Gestión de la Inteligencia Emocional para Recepcionistas de Hotel por correo electrónico.