G-Podium
Inicia tu recorrido y experiencia de aprendizaje en línea.
Descubre nuestros cursos o solicita una formación personalizada en línea o presencial. Cursos y Formación a Empresas disponible previa consulta. Contáctenos para más información.
Desarrollamos tu propia plataforma de aprendizaje online para tu negocio. Promueve el talento, potencia la competitividad y mejora la cultura organizacional para mejorar tu operativa diaria. Consulta para más info.
Tabla de clasificación
No hay tabla de clasificación :(
Excelencia Turística
Objetivo del Curso
Proporcionar a los recepcionistas de hotel las herramientas y habilidades necesarias para gestionar su inteligencia emocional, mejorando así su desempeño profesional, la satisfacción del cliente y el ambiente de trabajo.
Público Objetivo
Recepcionistas de hotel, personal de atención al cliente y cualquier empleado del sector hotelero interesado en mejorar sus habilidades de inteligencia emocional.
Estructura del Curso
El curso está diseñado para completarse en 4 semanas, con una combinación de video conferencias, lecturas, ejercicios prácticos y evaluaciones.
El curso está diseñado para completarse en 4 semanas, con una combinación de video conferencias, lecturas, ejercicios prácticos y evaluaciones.nd wise guiding for customer care in hospitality
Excelencia Turística
Objetivo del Curso
Proporcionar a los recepcionistas de hotel las herramientas y habilidades necesarias para gestionar su inteligencia emocional, mejorando así su desempeño profesional, la satisfacción del cliente y el ambiente de trabajo.
Público Objetivo
Recepcionistas de hotel, personal de atención al cliente y cualquier empleado del sector hotelero interesado en mejorar sus habilidades de inteligencia emocional.
Estructura del Curso
El curso está diseñado para completarse en 4 semanas, con una combinación de video conferencias, lecturas, ejercicios prácticos y evaluaciones.
El curso está diseñado para completarse en 4 semanas, con una combinación de video conferencias, lecturas, ejercicios prácticos y evaluaciones.nd wise guiding for customer care in hospitality